LA FIRMA

El origen de la actual firma FR&P Abogados, se remonta al año 1941, cuando D. Nicolás Forteza-Rey Forteza fundó el prestigioso “Bufete Forteza-Rey”, en el emblemático edificio modernista “Ca’n Forteza-Rey”. En 1975 se incorpora su hijo D. Ignacio Forteza-Rey Bover, y en 2006, D. Miguel Forteza-Rey Colom; tercera generación de la familia de Juristas.

En 2016 se incorpora al despacho D. Héctor Pequerul Palenciano, quien aporta la experiencia de casi 10 años en firmas como Garrigues o KPMG, trabajando en el sector legal tecnológico.

En 2017 D. Francisco Roca Ripoll aporta todos los conocimientos adquiridos en el ámbito financiero y tributario, en despachos como Segarra de Figarolas y PwC.

Contando con la experiencia del Socio Honorífico D. Ignacio Forteza-Rey Bover, los tres socios D. Miguel Forteza-Rey, D. Héctor Pequerul y D. Francisco Roca, oficializan la firma, que pasa a denominarse FR&P Abogados.

De este modo, la estructura de FR&P Abogados permite poner en común los conocimientos y especialidades de cada uno de sus integrantes, y ello se traduce en la posibilidad de prestar servicios Jurídicos globales de calidad, en el ámbito Judicial y Extrajudicial, en materia Civil, Mercantil, Fiscal, Laboral y Penal, dirigido tanto a personas físicas como a empresas, a nivel nacional e Internacional.

El desarrollo de la actividad profesional del despacho, tiene como denominador común, el estudio pormenorizado y en profundidad de los asuntos, así como el trato personalizado e individual, y una fluida línea de comunicación e información a los clientes.

El objetivo de la firma es garantizar las soluciones legales más adecuadas para cada caso. Por este motivo en FR&P Abogados, apuesta por la especialización y la continua formación del equipo, así como por la incorporación de nuevos talentos y colaboradores.