LA FIRMA

El origen de la actual firma FR&P Abogados se remonta al año 1941, cuando Nicolás Forteza-Rey Forteza fundó el prestigioso “Bufete Forteza-Rey” en el emblemático edificio modernista “Ca’n Forteza-Rey”. En 1975 se incorpora su hijo Ignacio Forteza-Rey Bover y en 2006 Miguel Forteza-Rey Colom; tercera generación de la familia de Juristas.

En 2016 se incorpora al despacho Héctor Pequerul Palenciano, quien aporta la experiencia de casi 10 años en firmas como Garrigues o KPMG trabajando en el sector legal tecnológico.

En 2017 Francisco Roca Ripoll aporta todos los conocimientos adquiridos en el ámbito financiero y tributario, en despachos como Segarra de Figarolas y PwC. En 2018 se incorpora a esta área jurídica Yevgen Chernov, economista con amplia experiencia en no residentes, tras su paso por PwC y European Accounting Contando con la experiencia del Socio Honorífico Ignacio Forteza-Rey Bover los tres socios, Miguel Forteza-Rey, Héctor Pequerul y Francisco Roca, oficializan la firma, que pasa a denominarse FR&P Abogados.

De este modo, la estructura de FR&P Abogados permite poner en común los conocimientos y especialidades de cada uno de sus integrantes, y ello se traduce en la posibilidad de prestar servicios Jurídicos globales de calidad en el ámbito Judicial y Extrajudicial, en materia Civil, Mercantil, Fiscal, Laboral y Penal, dirigido tanto a personas físicas como a empresas, a nivel nacional e internacional.

El desarrollo de la actividad profesional del despacho tiene como denominador común el estudio pormenorizado y en profundidad de los asuntos, así como el trato personalizado e individual, y una fluida línea de comunicación e información a los clientes.

El objetivo de la firma es garantizar las soluciones legales más adecuadas para cada caso. Por este motivo en FR&P Abogados, apuesta por la especialización y la continua formación del equipo, así como por la incorporación de nuevos talentos y colaboradores.